Mejorar tu calidad de vida, facilitándote los mejores momentos en casa, por medio de la completa satisfacción de tus necesidades de decoración y equipamiento de espacios, manteniendo la mejor relación calidad-precio en productos para tu hogar que a la vista valgan más de lo que cuestan.

Para lllegar a este objetivo, nos apoyamos en un equipo de colaboradores altamente comprometido con la visión, misión, valores y objetivos del grupo; y además contamos con un selecto grupo de proveedores confiables, que en una relación ganar-ganar, son nuestros aliados para competir juntos en el mercado y hacer de cada cliente un «aliado incondicional».

El giro principal de Tejidos y Blancos de la Casa, S.A. de C.V. es la manufacura y comercialización de blancos y accesorios para cama.

Contamos con tecnología de punta para todas las etapas del proceso:

  • Máquinas rotativas para estampado con capacidad de hasta 15 colores para tela de hasta 3m de ancho.
  • Líneas continuas para el proceso de acabado y teñido.
  • Equipos automatizados para corte y confección de sábanas planas, de cajón y fundas de almohada.
  • Máquinas computarizadas de capitonado para edredones.

Ofrecemos un servicio integral para el desarrollo de ropa de cama, desde el diseño del producto y empaque hasta la fabricación del mismo.

Polyblanc siempre busca estar a la vanguardia en producción

MISIÓN

Nuestra Misión se resume en nuestros Tres Ejes fundamentales, que la representan y nos dan la guía de acción específicas.

  • CLIENTES ALIADOS INCONDICIONALES
  • PROVEEDORES CONFIABLES Y COMPROMETIDOS
  • UN EQUIPO CAPACITADO Y CON UN ALTO SENTIDO DE SERVICIO

Ser líderes nacionales de la industria de la decoración en ropa de cama y equipamiento de espacios, manteniendo un crecimiento continuo y rentable en todas nuestras marcas y tiendas. Apoyando a nuestras tiendas y socios de negocios con soluciones y alto nivel de servicio; estar a la vanguardia en los conceptos comerciales, mercadotecnia, diseños, productos y procesos de manufactura para ofrecer la mas completa satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN