En esta página se detalla cómo funciona el proceso de compra en nuestra tienda online y cuales son los pasos a seguir.  Además incluiremos constantemente información adicional sobre cómo suscribirse o darse de baja como socio, qué hacer si un pedido llega defectuoso o cómo cancelar un pedido.

GENERALES

Es muy sencillo. Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el tipo de producto que deseas comprar.
  2. Selecciona el producto que te interesa de la lista. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía (algunos productos disponen de varias fotografías). También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Ingresa el número de unidades y añade el artículo al carrito. El precio se actualizará y se mostrará en la página.
  4. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, haz clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Tarjeta, Pago en Tienda Afiliada o SPEI.
  7. Confirma el pedido y procede al pago.
  8. Recibirás un email de confirmación.
Puede ser que el artículo que buscas se encuentre agotado. Si lo deseas puedes comunicarte al Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp para preguntar si hay existencias y si éste será resurtido.

Si, una vez registrado y si tú lo autorizas, recibirás información sobre las últimas novedades, lanzamientos, ofertas y promociones de polyblanc.com.mx.

En el apartado Mi Cuenta podrás darte de baja de manera sencilla. Llena los datos y selecciona “Enviar”.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

Si. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas.

Si, podrás cancelar tu pedido comunicándote al Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp. Ahí se te dará información respecto al procedimiento de cancelación.

polyblanc.com.mx sólo vende artículos en perfecto estado, sin embargo, en el caso excepcional de que te llegara un artículo con algún defecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, pago en Tiendas Afiliadas, así como pago a través de SPEI.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Openpay.

ENVÍOS

Puedes recibirlo en la direccion que tú elijas dentro del territorio nacional (domicilio, trabajo, etc).

Actualmente entregamos en cualquier estado de la Republica Mexicana.

Si vives en la CDMX, el plazo de entrega es de aproximadamente 48 horas, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para entregas en el interior de la Republica Mexicana el plazo de entrega es de aproximadamente 5 días.

En montos menores de $1,000 (Mil Pesos) el envío tendrá un costo de $72 (Setenta y Dos Pesos). En montos mayores a $1,000 (Mil Pesos) el envío será gratis a toda la República.

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido haya sido enviado a la dirección de envío que hayas ingresado al momento de hacer tu pedido. Deberás estar al pendiente de su llegada en los siguientes días.

DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución deberás enviarnos el o los artículos en cuestión a la siguiente dirección:

Calle San Juan 764, Colonia Granjas Modernas, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07460, CDMX.

Si tienes alguna duda, comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 30 días desde la realización del pedido.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Ponte en contacto con nosotros al Centro de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: ventas@polyblanc.mx o al 5577 6200 o vía WhatsApp.

polyblanc.com.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.